"El curro"

Creo que fue John Lennon quien dijo que "La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes", bueno pues... "eso que te va sucediendo" en su mayoría es tu trabajo, y los "otros planes" en su mayoría son los planes que haces para gastar el dinero que ganas con tu curro.
Yo curro de Consultor Infomático, y afortunadamente después de mis anteriores y diferentes trabajos (mozo, portero, comercial, dependiente,...) me considero un privilegido por 3 motivos básicos:
1. Curro sentao! (para mí... imprescindible!)
2. El curro va por rachas, o por obra, es decir... por marrones. Sé que puede parecer peor a priori, pero es preferible a la larga debido a que se aprende bastante (ya que el marrón generalemente se lo come uno solo) y que tras la solución del mismo hay como un "vacío" de tiempo hasta que te llega otro, en el que practicamente, vas al trabajo a mirar el correo y los diarios digitales.
3. No Internet, No Work! Este es el mejor... nadie concibe un trabajo como el mío sin conexión a "Google". Es el pan nuestro de cada día... Google es la Biblia y cada día hay que leer unos cuantos versículos.
Sé que a la larga mi trabajo quema, pero como a la larga quema todo..., asi que supongo que tengo que ver el lado positivo de algo que se lleva alrededor del 80% de mi tiempo, porque en el fondo es ver lado positivo de mi vida.

0 comentarios: